Garay mantuvo una reunión con el pastor Efraín Kim

La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, mantuvo una reunión con el pastor Efraín Kim, Coordinador de la Sede de Buenos Aires de la Fundación “Unión Internacional de Jóvenes-IYF” a fin de avanzar en la agenda conjunta vinculada a la reunión de las y los representantes de dicha organización que se llevará adelante en la ciudad de Ushuaia durante el mes de agosto. 

ACTUALIDAD25 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220724-WA0064

Garay destacó que “dentro de las actividades ,se presentarán varios espectáculos de una sinfónica internacional, actividad que acercaremos a los barrios para el disfrute de las vecinas y vecinos”.
Como parte del trabajo articulado entre la Municipalidad de Ushuaia y la institución eclesiástica de origen coreano, la secretaria de Gobierno destacó que “el encuentro de agosto se realiza en el marco de la organización del Encuentro Internacional que se realizará en febrero”. La funcionaria municipal explicó que “la convocatoria de los 80 representantes durante agosto, es el preludio del evento que congregará a más de 2000 asistentes en la ciudad de Ushuaia en febrero del 2023”.
Asimismo, Garay detalló que “como parte de las actividades que se han impulsado desde distintas áreas de la gestión junto a la Fundación, vamos a estar coordinando la visita de esta sinfónica internacional a los barrios de la ciudad para que vecinos y vecinas puedan vivir este tipo de evento tan importante”.

Te puede interesar
20260128_170412

Nuevo aliado de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.