Garay mantuvo una reunión con el pastor Efraín Kim

La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, mantuvo una reunión con el pastor Efraín Kim, Coordinador de la Sede de Buenos Aires de la Fundación “Unión Internacional de Jóvenes-IYF” a fin de avanzar en la agenda conjunta vinculada a la reunión de las y los representantes de dicha organización que se llevará adelante en la ciudad de Ushuaia durante el mes de agosto. 

ACTUALIDAD25 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220724-WA0064

Garay destacó que “dentro de las actividades ,se presentarán varios espectáculos de una sinfónica internacional, actividad que acercaremos a los barrios para el disfrute de las vecinas y vecinos”.
Como parte del trabajo articulado entre la Municipalidad de Ushuaia y la institución eclesiástica de origen coreano, la secretaria de Gobierno destacó que “el encuentro de agosto se realiza en el marco de la organización del Encuentro Internacional que se realizará en febrero”. La funcionaria municipal explicó que “la convocatoria de los 80 representantes durante agosto, es el preludio del evento que congregará a más de 2000 asistentes en la ciudad de Ushuaia en febrero del 2023”.
Asimismo, Garay detalló que “como parte de las actividades que se han impulsado desde distintas áreas de la gestión junto a la Fundación, vamos a estar coordinando la visita de esta sinfónica internacional a los barrios de la ciudad para que vecinos y vecinas puedan vivir este tipo de evento tan importante”.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8370

VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó de la Apertura de la VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo, el cual tuvo lugar en la Casa del Deporte “Hipólito Yrigoyen”, donde participaron cientos de estudiantes, docentes, representantes de Asociaciones, instituciones y funcionarios públicos.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).