
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el Punto Digital de calles Kuanip y La Pampa, una jornada de asesoramiento destinada a vecinos y vecinas que debían realizar el trámite de acceso al subsidio de gas y luz del Gobierno nacional.
ACTUALIDAD25 de julio de 2022
TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, destacó que “atendimos a más de 100 vecinos y vecinas durante el fin de semana solamente, que se acercaron para realizar la carga de sus datos para acceder a la segmentación”, y adelantó que “la semana que viene vamos a replicar esto de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas”.
El funcionario manifestó que con el asesoramiento se busca “facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a esta iniciativa que el gobierno nacional tiene como objetivo hacer más eficiente el gasto público”.
Por último, Pérez valoró que también se apunta a “garantizar a la comunidad su legítimo derecho de acceder al subsidio en el marco de lo que se establece en esta segmentación”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.