Molina recibió al ballet “Danzas de mi Tierra”

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, recibió al ballet “Danzas de mi Tierra”, recientemente conformado y compuesto íntegramente por mujeres. Al respecto Molina destacó “nos reunimos para conocerlas, conocer su propuesta y felicitarlas ya que harán su presentación oficial en esta primera edición del Carnaval de Invierno” y agregó “seguimos acompañando el trabajo de las expresiones de carnaval, pensando en generar espacios para que compartan y disfruten junto a toda la comunidad de este gran festejo popular que representa la diversidad cultural que nos identifica”.

CULTURA 26 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
muni 1

El ballet “Danzas de mi Tierra”, hará su primera presentación el próximo sábado 30 en el Centro Cultural Esther Fadul como parte del programa municipal “Carnaval de Invierno”. Molina subrayó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos incentivando a la participación de las mujeres en todos los ámbitos culturales”.

Asimismo, la funcionaria municipal destacó que “nuestra ciudad es cultural y socialmente diversa y desde la gestión municipal trabajamos constantemente para que todas las presentaciones artísticas se realicen con una mirada igualitaria y que nos incluya a todos y todas”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.