Trabajo articulado junto a los Centros de estudiantes

En el marco del trabajo articulado de juventudes y de agenda conjunta con los centros de estudiantes de la ciudad, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón, mantuvo una serie de reuniones con estudiantes de los colegios José María Sobral, Monseñor Alemán, Polivalente de Arte y Ernesto Sabato.

ACTUALIDAD28 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220727-WA0110

Monzón destacó que “como nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, buscamos interiorizarnos sobre las situaciones específicas de cada colegio, poniendo las herramientas del ámbito municipal a disposición de las y los jóvenes”.

La reunión, que tuvo por objetivo comenzar a planificar las actividades de la segunda mitad del año, contó con la presencia del coordinador de Juventudes, así como las y los representantes de los centros de estudiantes de los colegios Sobral, Monseñor Alemán, Polivalente de Arte y Sabato. Monzón destacó que “este tipo de reuniones nos permite generar instancias de diálogo, fortaleciendo el vínculo entre los centros de estudiantes y el municipio, entendiendo que la representación estudiantil es el pilar base de las necesidades que ellos y ellas tienen”.

“Vamos a seguir generando estos espacios, con la mirada puesta a lo que será el Ushuaia Joven, así como la agenda anual del 2023. Desde la Municipalidad seguiremos trabajando en acompañarlos y brindarles soluciones a las inquietudes que nos presenten” finalizó el coordinador de Juventudes.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.