Concurrieron más de cien vecinos y vecinas a la 3 maratón de corte de pelo

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la asociación civil “Rock y Vida”llevó adelante la 3ra Maratón de Corte de Pelo.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
62B313C5-4237-4DF9-8790-FE2A78552E80

En el espacio de la Asociación realizaron la actividad en forma solidaria, beneficiando a más de cien vecinos y vecinas, de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.  

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina  Marcucci contó que “la propuesta fue llevada adelante por las profesoras del taller de Peluquería y Estética de los Centros Comunitarios municipales conjuntamente con sus alumnas y alumnos, en la misma sede de Rock y Vida”.

“Como lo marca siempre Walter Vuoto  en la ciudad, se generan estos espacios de articulación con asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, para promover el fortalecimiento del tejido social para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Marcucci y agregó que “en este caso con un gran trabajo que realiza la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial”.

Recordó, por último, que las organizaciones de los distintos barrios de la ciudad pueden realizar sus solicitudes, consultas o sugerencias a la dirección de correo electrónico del área que interviene:  [email protected].

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

IMG-20251205-WA0138

Jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

oper

El martes comienza el operativo verano seguro 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.