Concurrieron más de cien vecinos y vecinas a la 3 maratón de corte de pelo

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la asociación civil “Rock y Vida”llevó adelante la 3ra Maratón de Corte de Pelo.
ACTUALIDAD05 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
62B313C5-4237-4DF9-8790-FE2A78552E808C755CAB-F447-4E6A-B532-801ADDAEE15CF8094E37-595A-49B8-80EA-B9D500CD2DD505952F17-0033-4CA5-A260-384ED2C0168911BE39F0-3483-4DF0-AA35-BEA60C402AEC

En el espacio de la Asociación realizaron la actividad en forma solidaria, beneficiando a más de cien vecinos y vecinas, de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.  

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina  Marcucci contó que “la propuesta fue llevada adelante por las profesoras del taller de Peluquería y Estética de los Centros Comunitarios municipales conjuntamente con sus alumnas y alumnos, en la misma sede de Rock y Vida”.

“Como lo marca siempre Walter Vuoto  en la ciudad, se generan estos espacios de articulación con asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, para promover el fortalecimiento del tejido social para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Marcucci y agregó que “en este caso con un gran trabajo que realiza la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial”.

Recordó, por último, que las organizaciones de los distintos barrios de la ciudad pueden realizar sus solicitudes, consultas o sugerencias a la dirección de correo electrónico del área que interviene:  [email protected].

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.
IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.
IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.