Foro Participativo del Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer invita a vecinos y vecinas que quieran integrar el Foro Participativo del Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer, a través de las mesas de trabajo que tendrán lugar desde el martes 16 al viernes 19 de agosto.
5E06B3F4-00D4-4028-8169-207CC448A1EB

La secretaria Natacha Aldalla observó que “hoy vuelvo a destacar la decisión política del intendente, Walter Vuoto en generar políticas públicas que logran junto al compromiso de las vecinas poder avanzar en la gestión de acciones y herramientas, que permita ponerle un freno a una problemática que nos atañe a todos y todas”. 

Los encuentros están divididos por temática y tendrán lugar en la Casa de la Mujer en los siguientes horarios: Otros Tipos de Modalidades de Violencia el martes a las 18 horas, Equipos Interdisciplinarios será el miércoles 17 a las 11 horas, Educación y Género para el jueves 18 de agosto a las 18 horas, y el de Salud y Género el viernes 19 a las 18 horas.

Los formularios de inscripción ya están disponibles en las redes sociales del municipio, y “esta instancia, está pensada para la comunidad en general, con la idea de compartir esta propuesta con aquellas personas que pueden aportar, desde su profesión o experiencia” indicó la funcionaria.

Aldalla anticipó que “en estos espacios tan importantes, vamos a contar con información necesaria y de primera mano, para seguir trabajando en la articulación de acciones y políticas públicas que realmente sean efectivas e inmediatas para las vecinas de la ciudad”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias