El Mercado Concentrador se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de agosto en Yaganes 299

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio. 

ACTUALIDAD10 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
u 1

Se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza, con precios accesibles. Allí también podrá gestionarse y utilizar la Tarjeta +U.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en esta oportunidad estaremos con el Mercado Concentrador con ofertas y mercadería de primer nivel, y con la presencia de Economía Joven y emprendedores de Economía Social del Programa Emprendiendo el Futuro, a cargo de Graciela Navarro”.
El funcionario valoró que “estamos trabajando fuertemente con los emprendedores jóvenes para sumarlos al entramado productivo de la ciudad”.
También resaltó que “hacía muchísimos años que no había una política pública de trabajo junto a la Armada, y hoy se está articulando para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”. 
Por otra parte, Ventura agregó que “sumaremos también la posta sanitaria municipal con el equipo de Salud, que realizará control de signos vitales, temperatura, presión y glucemia, en ambas jornadas de 16 a 20”.
Por último, la Municipalidad de Ushuaia informó que en ambas jornadas de 16 a 20 habrá números artísticos, mientras que la Banda de Música del Área Naval Austral se presentará de 17 a 18. Y quienes concurran al pseo de compras y recreación podrán compartir un chocolate caliente que se servirá a las 17”.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.