El Mercado Concentrador se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de agosto en Yaganes 299

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio. 

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
u 1

Se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza, con precios accesibles. Allí también podrá gestionarse y utilizar la Tarjeta +U.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en esta oportunidad estaremos con el Mercado Concentrador con ofertas y mercadería de primer nivel, y con la presencia de Economía Joven y emprendedores de Economía Social del Programa Emprendiendo el Futuro, a cargo de Graciela Navarro”.
El funcionario valoró que “estamos trabajando fuertemente con los emprendedores jóvenes para sumarlos al entramado productivo de la ciudad”.
También resaltó que “hacía muchísimos años que no había una política pública de trabajo junto a la Armada, y hoy se está articulando para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”. 
Por otra parte, Ventura agregó que “sumaremos también la posta sanitaria municipal con el equipo de Salud, que realizará control de signos vitales, temperatura, presión y glucemia, en ambas jornadas de 16 a 20”.
Por último, la Municipalidad de Ushuaia informó que en ambas jornadas de 16 a 20 habrá números artísticos, mientras que la Banda de Música del Área Naval Austral se presentará de 17 a 18. Y quienes concurran al pseo de compras y recreación podrán compartir un chocolate caliente que se servirá a las 17”.

Te puede interesar
IMG_1248

Piden prisión para el hombre acusado de abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.

b5a36ffd-5cba-4098-89a4-cb7bda608662

Economía y el Laboratorio del Fin del mundo avanzan en proyectos colaborativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_1558

Convenio de cooperación con la Escuela Popular de Género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la Escuela Popular de Género, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social, en un acto presidido por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, acompañado de la secretaria de la Mujer Alejandra Vuoto con el equipo de capacitaciones del área y Florencia Villarreal junto a integrantes de la Escuela Popular.

IMG-20240317-WA0057

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.