El Mercado Concentrador se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de agosto en Yaganes 299

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio. 

ACTUALIDAD10 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
u 1

Se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza, con precios accesibles. Allí también podrá gestionarse y utilizar la Tarjeta +U.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en esta oportunidad estaremos con el Mercado Concentrador con ofertas y mercadería de primer nivel, y con la presencia de Economía Joven y emprendedores de Economía Social del Programa Emprendiendo el Futuro, a cargo de Graciela Navarro”.
El funcionario valoró que “estamos trabajando fuertemente con los emprendedores jóvenes para sumarlos al entramado productivo de la ciudad”.
También resaltó que “hacía muchísimos años que no había una política pública de trabajo junto a la Armada, y hoy se está articulando para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”. 
Por otra parte, Ventura agregó que “sumaremos también la posta sanitaria municipal con el equipo de Salud, que realizará control de signos vitales, temperatura, presión y glucemia, en ambas jornadas de 16 a 20”.
Por último, la Municipalidad de Ushuaia informó que en ambas jornadas de 16 a 20 habrá números artísticos, mientras que la Banda de Música del Área Naval Austral se presentará de 17 a 18. Y quienes concurran al pseo de compras y recreación podrán compartir un chocolate caliente que se servirá a las 17”.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.