“Muestra de Invierno” con música en vivo y danza

Organizada por By Ladies, se realizará este domingo 14 de agosto, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul. Artistas de Ushuaia saldrán a escena mostrando sus dotes en las danzas y en la música. El evento será a beneficio del grupo By Ladies que fue seleccionado para participar de la competencia Salsa Summit 2022, representando a Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 12 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220811-WA0198

 

Este fin de semana se realizará la “Muestra de Invierno”, un gran evento a beneficio del cual participarán artistas de Ushuaia de diversos géneros de la música y la danza.

Se vivirá una jornada de ritmos urbanos, latinos, danza contemporánea y folclore. También se presentarán bandas musicales de cumbia y cuarteto, entre otras.

La idea es que, en vísperas del feriado largo, las vecinas y vecinos puedan concurrir y disfrutar en familia o con amigos de los espectáculos.

Además habrá servicio de buffet y cantina y sorteos de premios.

La cita será este domingo, 14 de agosto, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse poniéndose en contacto vía Instagram con @byladiesushuaia

Lo recaudado será destinado a solventar la participación del grupo By Ladies en la competencia Salsa Summit 2022 (que se realizará en Córdoba) en representación de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0081

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

un 1

Se realizó una nueva edición del “circuito polar”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”, que junto a otras propuestas se enmarcan en las actividades organizadas por el Municipio capitalino junto a diversas instituciones en conmemoración del Mes de la Antártida Argentina al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en territorio antártico.

IMG_2035

Presentación del ciclo “Memoria + Palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompaña a las actividades propuestas por el municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumando el ciclo “Memoria + Palabra” este 22 de marzo en la Antigua Casa Beban a partir de las 17:00 horas.