“Muestra de Invierno” con música en vivo y danza

Organizada por By Ladies, se realizará este domingo 14 de agosto, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul. Artistas de Ushuaia saldrán a escena mostrando sus dotes en las danzas y en la música. El evento será a beneficio del grupo By Ladies que fue seleccionado para participar de la competencia Salsa Summit 2022, representando a Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD12 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220811-WA0198

 

Este fin de semana se realizará la “Muestra de Invierno”, un gran evento a beneficio del cual participarán artistas de Ushuaia de diversos géneros de la música y la danza.

Se vivirá una jornada de ritmos urbanos, latinos, danza contemporánea y folclore. También se presentarán bandas musicales de cumbia y cuarteto, entre otras.

La idea es que, en vísperas del feriado largo, las vecinas y vecinos puedan concurrir y disfrutar en familia o con amigos de los espectáculos.

Además habrá servicio de buffet y cantina y sorteos de premios.

La cita será este domingo, 14 de agosto, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse poniéndose en contacto vía Instagram con @byladiesushuaia

Lo recaudado será destinado a solventar la participación del grupo By Ladies en la competencia Salsa Summit 2022 (que se realizará en Córdoba) en representación de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.