La Municipalidad abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días. 

ACTUALIDAD 15 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220814-WA0215

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que facilite calefaccionarse”. 

Durante el recorrido con los vecinos, se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno. 
Motivo por el cual, el funcionario observó que “aún restan períodos muy fríos, de manera que vamos a continuar con esta lógica de trabajo no solo en el KyD, sino también en distintos barrios de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0087

Sorteo para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Supervisión de Nivel Secundario, llevará a cabo de manera simultánea tanto en Río Grande como en Ushuaia, el sorteo general de vacantes para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario Ciclo Lectivo 2024.

IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.