Llegan integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" a Tierra del Fuego

A través de la Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en un trabajo conjunto con el Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra del Fuego a cargo del Coronel Mariano Laidlaw, llegarán integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" que además de ser parte del acto oficial que se realizará, mañana, miércoles 17 a las 14:30 hs. en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, estarán participando de diversas ceremonias escolares.

ACTUALIDAD 16 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
WhatsApp Image 2022-08-15 at 6.29.39 PM

De la organización de esta llegada de los Granaderos a la Provincia también tomó parte el Comisario General (r) y presidente de la Asociación Sanmartiniana en Tierra del Fuego, Miguel Piccone,

Mañana martes 16 de agosto los Granaderos estarán visitando las instituciones escolares de Tolhuin: Escuela N.º 45, el Colegio Trejo Noel, la Escuela N°5 y el Jardín de Infantes N.º 23; luego la Escuela Provincial N° 6 del Lago Escondido.

En tanto el miércoles 17 de agosto estarán en Ushuaia en el Colegio Eva Duarte de Perón y en la Escuela N° 41. Visitarán además el CAAD y la Escuela N.º 13.

El jueves 18 de agosto en Río Grande estarán visitando la Escuela N.º 32, el Colegio Polivalente de Arte, la Escuela N.º 21 y la Escuela N.º 2. También estarán en la Escuela Favaloro y las Escuelas Nº 14 y N° 44.

El viernes próximo cerrarán sus visitas a establecimientos escolares en Ushuaia recorriendo la Escuela Kayú Chenen, las escuelas Nº 30 y 16 y el Jardín de Infantes Nº 8; también tienen previsto visitar la Escuela Ernesto Sábato, la Escuela Los Andes y las escuelas provinciales Nº 47 y 39.

Te puede interesar
IMG_2801

En el mes de Malvinas se jugará la Copa de selecciones de futsal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de Abril, el sábado se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”. Los encuentros serán en la Casa del Deporte de Ushuaia con transmisión especial de la TV Pública Fueguina.

IMG-20240303-WA0032

2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

IMG_2807

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

IMG_1342

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.