La municipalidad continúa con trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante una jornada de limpieza en las arterias principales y barrios de la ciudad, dada la intensa neveda suscitada desde la noche de viernes. 

ACTUALIDAD27 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220827-WA0097

Los trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas, son tareas que se realizan de acuerdo con el plan de trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.
Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente, trabaja en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina, la cual presta un importante servicio en la temporada de nieve. 
El circuito de trabajo a intervenir es el circuito de mayor circulación, para poder despejarlas y mantenerlas en condiciones; para luego proseguir por los distintos barrios. 
Las tareas de despeje de nieve en veredas, plazas y escaleras comenzó a partir de las 8:00 de esta mañana de sábado en las arterias principales y seguirán hasta las  20 hs informaron desde el área.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0065

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.

IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.