La municipalidad continúa con trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante una jornada de limpieza en las arterias principales y barrios de la ciudad, dada la intensa neveda suscitada desde la noche de viernes. 

ACTUALIDAD27 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220827-WA0097

Los trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas, son tareas que se realizan de acuerdo con el plan de trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.
Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente, trabaja en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina, la cual presta un importante servicio en la temporada de nieve. 
El circuito de trabajo a intervenir es el circuito de mayor circulación, para poder despejarlas y mantenerlas en condiciones; para luego proseguir por los distintos barrios. 
Las tareas de despeje de nieve en veredas, plazas y escaleras comenzó a partir de las 8:00 de esta mañana de sábado en las arterias principales y seguirán hasta las  20 hs informaron desde el área.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.