La Familia del Tambor participó de la celebración del Día de la Niñez en la Kayú Chenén

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, “La Familia del Tambor”, participó de la celebración del Día de la Niñez de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chenén.
IMG-20220906-WA0039

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto cuenta con propuestas culturales, acercando a chicos y chicas actividades con una mirada integradora y social”.

Los festejos llevados adelante por la escuela Kayú Chenén, contaron con juegos, trabajos de educación física y expresión corporal para celebrar junto a chicos y chicas el Mes de las Infancias. Allí, “La Familia del Tambor” presentó su propuesta, además de tocar junto a las y los asistentes. Molina explicó que “en este trabajo articulado desde la Secretaría, además de generar propuestas propias, buscamos acompañar y asistir en las actividades que las instituciones locales ofrecen a la comunidad, siempre con el objetivo de llevar al territorio todos los programas y talleres que tenemos para ofrecer”.
La directora de la Escuela Especial N°1 Kayú Chenén, María del Carmen Arias, destacó “la calidez de las y los jóvenes de La Familia del Tambor, que nos deleitaron con su arte. Es un placer contar con su presencia y esperamos pronto volver a tenerlos en el colegio”.
"Estamos muy agradecidos con La Familia del Tambor y con la Municipalidad, que vinieron y compartieron un momento ameno con los chicos y chicas” finalizó María del Carmen Arias.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias