Presentaron seleccionados que competirán en los Juegos de la Integración Patagónica

Se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo en los Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

ACTUALIDAD07 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220906-WA0072

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runin, y la directora de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

Se presentaron a los diferentes deportistas que estarán representando a la Provincia en estos nuevos juegos, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de septiembre, en la que participarán atletas de las provincias patagónicas.

Se competirá en Lucha Olímpica; Levantamiento Olímpico; Gimnasia Artística; Tenis y Taekwondo. Además, Tenis de Mesa convencional y adaptado; Bádminton convencional y adaptado; Tiro con Arco convencional y Tiro con Arco adaptado.

Un total de 93 personas, entre deportistas, entrenadores, médicos, asistentes y personal de la Secretaría de Deportes y Juventudes estarán viajando este miércoles a competir en esta primera edición de los Juegos de la Integración Patagónica. El objetivo es promover y desarrollar los deportes olímpicos y paralímpicos, individuales bajo techo, en localidades con baja densidad poblacional.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.