Presentaron seleccionados que competirán en los Juegos de la Integración Patagónica

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
Se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo en los Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
IMG-20220906-WA0072

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runin, y la directora de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

Se presentaron a los diferentes deportistas que estarán representando a la Provincia en estos nuevos juegos, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de septiembre, en la que participarán atletas de las provincias patagónicas.

Se competirá en Lucha Olímpica; Levantamiento Olímpico; Gimnasia Artística; Tenis y Taekwondo. Además, Tenis de Mesa convencional y adaptado; Bádminton convencional y adaptado; Tiro con Arco convencional y Tiro con Arco adaptado.

Un total de 93 personas, entre deportistas, entrenadores, médicos, asistentes y personal de la Secretaría de Deportes y Juventudes estarán viajando este miércoles a competir en esta primera edición de los Juegos de la Integración Patagónica. El objetivo es promover y desarrollar los deportes olímpicos y paralímpicos, individuales bajo techo, en localidades con baja densidad poblacional.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias