Molina acompañó el estreno de la obra teatral “La Mujer Puente”

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Cultura y Educación acompañó el estreno de la obra teatral “La Mujer Puente” dirigida por Virginia Ariztoy presentada en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, parte de las actividades del ciclo “Mujeres que Arden”.
IMG-20220906-WA0043

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy contentas de contar con estas propuestas en nuestra ciudad, que visibilizan las historias de las mujeres fueguinas, así como el gran trabajo que hacen en el teatro actrices, directoras y equipo técnico”.

La obra “La Mujer Puente” retrata la historia de dos mujeres arribadas a la ciudad de Río Grande en la década de los 60s, compartiendo sus experiencias y vivencias. Molina resaltó que “desde la gestión municipal seguiremos generando espacios para potenciar la actividad teatral en la ciudad, de la que hemos visto un gran recibimiento por parte de la comunidad”.
El calendario del ciclo teatral “Mujeres que Arden” continuará en la ciudad de Ushuaia el día 8 de octubre en el Teatro del Hain con la presentación de “Las Averiadas” y el día 9 en la Casa de la Cultura con la exhibición de la obra “Mary Ann Dunne”.
Virginia Ariztoy, actriz, dramaturga y escritora de “La Mujer Puente”, destacó “el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación, que nos han apoyado para que esta jornada sea posible. Para nosotras es muy importante contar con plataformas para presentar nuestro arte”.
Para las y los interesados en conocer más sobre el ciclo teatral “Mujeres que Arden”, así como las diferentes propuestas culturales en la ciudad, podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush en Instagram y https://www.facebook.com/culturayeducacionush.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias