La municipalidad lleva adelante una intensa jornada de bacheo

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, llevó adelante una intensa jornada de bacheo con asfalto en caliente en avenida Héroes de Malvinas y en calle Facundo Quiroga. En tanto, para hoy están previstas tareas similares en calle Kuanip.

ACTUALIDAD08 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
35A2E477-B880-4CE6-A48F-CB14EF356CEB

Las intervenciones se enmarcaron en las tareas de recuperación de la red vial afectada por el invierno, que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

Desde Servicios Públicos se informó que la preparación del asfalto en caliente se realiza en los galpones del área reutilizando el asfalto deteriorado que fue retirado en forma previa. 

Antes de la colocación se realiza un trabajo de mejora del suelo afectado y se vierte una emulsión que permitirá un mejor sellado del material en caliente.

Finalmente, de cara a los trabajos en calle Kuanip se solicita a los automovilistas precaución cuando transiten por el sector.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.