
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, llevó adelante una intensa jornada de bacheo con asfalto en caliente en avenida Héroes de Malvinas y en calle Facundo Quiroga. En tanto, para hoy están previstas tareas similares en calle Kuanip.
ACTUALIDAD08 de septiembre de 2022
TDF Isla Digital
Las intervenciones se enmarcaron en las tareas de recuperación de la red vial afectada por el invierno, que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
Desde Servicios Públicos se informó que la preparación del asfalto en caliente se realiza en los galpones del área reutilizando el asfalto deteriorado que fue retirado en forma previa.
Antes de la colocación se realiza un trabajo de mejora del suelo afectado y se vierte una emulsión que permitirá un mejor sellado del material en caliente.
Finalmente, de cara a los trabajos en calle Kuanip se solicita a los automovilistas precaución cuando transiten por el sector.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.