Continúa el bacheo en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo y mejoras viales que anteceden al inicio de la temporada de obras, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y cuadrillas que dependen de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

ACTUALIDAD19 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
90A3DADA-2824-4977-AC82-7EE9FC2E77FD

Sumaron tareas en el camino de ascenso al glaciar, pese a que el sector se encuentra fuera del ejido de Ushuaia. Desde la Subsecretaría indicaron que “la Municipalidad está tratando de mejorar el camino, por eso reparamos algunos baches y realizamos mejoras con máquina en la curva de la zona alta y en proximidades al hotel Los Acebos”.

Al mismo tiempo, las cuadrillas municipales realizaron trabajos en la rotonda del barrio san Salvador, en el barrio 245 Viviendas y en el sector de Pontón Río Negro y Gobernador Paz. Continuarán en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.