Preparativos de las actividades y actos del 12 de octubre

Con vista a un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia avanza en los preparativos de las distintas actividades y actos que se llevarán adelante en la semana del 12 de octubre. 

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
E1325547-3C3A-4C06-981C-C906D6753C1E

A tal fin el jefe de Gabinete, Omar Becerra, se reunió junto a la subsecretaria de Unidad de Intendencia, Alejandra Vuoto, con representantes de las Fuerzas Armadas con presencia en la capital fueguina para coordinar lo que será el desfile cívico-militar. 
Becerra señaló al respecto que “el desfile del 12 de octubre es una de las actividades principales de esta fecha tan especial para Ushuaia”, al que definió como “un evento que crece todos los años y que visualiza cada vez más la diversidad de instituciones, clubes, colegios y otras organizaciones de la sociedad civil que radican en Ushuaia”. 
En función de ello, dijo el funcionario, “consideramos primordial coordinar con todas las Fuerzas que anualmente participan de esta actividad”, a fin de “poder mejorar  y perfeccionar todo lo que sea posible para que todos los vecinos puedan disfrutar y formar parte de esta celebración”.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.