Se realizó el 18°Campeonato de Judo "Copa Fin del Mundo"

Con la participación de más de 200 judocas de toda la provincia se llevó a cabo la 18va edición del Torneo de Judo "Copa Fin del Mundo", organizado por la Escuela Municipal junto al Instituto Municipal de Deportes.   

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220926-WA0056

Se realizó el primer pesaje, en el dojo de la Escuela y desde las 9 de la mañana del día sábado tuvo lugar el Pesaje 2, para una hora más tarde dar inicio a la competencia en el gimnasio Hugo Ítalo Favale de nuestra ciudad. 

Participaron judocas de seis años hasta adultos representando a las categorías infantiles, cadetes y juveniles, pre promocional y promocional integrantes de la Escuela Tolhuin Shima No Chusmin; Escuela Municipal Río Grande; Agrupación Judo Adaptado y Social de Río Grande; Escuela Municipal Barrio Ecológico Río Grande; y las Escuelas Municipales de Judo del Instituto Municipal de Deportes (IMD). 
El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que "fue un fin de semana de mucha actividad deportiva y familiar, y eso es algo que nos pone muy felices, ver las tribunas colmadas, al igual que todos los espacios deportivos".
"El torneo de Judo ya es un evento tradicional de la Escuela Municipal, que congrega a deportistas de toda la provincia. Todo estuvo muy bien organizado, cada detalle, para que todos y todas lo pudieran disfrutar", finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
shel

Se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,

20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.