Se realizó el 18°Campeonato de Judo "Copa Fin del Mundo"

Con la participación de más de 200 judocas de toda la provincia se llevó a cabo la 18va edición del Torneo de Judo "Copa Fin del Mundo", organizado por la Escuela Municipal junto al Instituto Municipal de Deportes.   

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220926-WA0056

Se realizó el primer pesaje, en el dojo de la Escuela y desde las 9 de la mañana del día sábado tuvo lugar el Pesaje 2, para una hora más tarde dar inicio a la competencia en el gimnasio Hugo Ítalo Favale de nuestra ciudad. 

Participaron judocas de seis años hasta adultos representando a las categorías infantiles, cadetes y juveniles, pre promocional y promocional integrantes de la Escuela Tolhuin Shima No Chusmin; Escuela Municipal Río Grande; Agrupación Judo Adaptado y Social de Río Grande; Escuela Municipal Barrio Ecológico Río Grande; y las Escuelas Municipales de Judo del Instituto Municipal de Deportes (IMD). 
El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que "fue un fin de semana de mucha actividad deportiva y familiar, y eso es algo que nos pone muy felices, ver las tribunas colmadas, al igual que todos los espacios deportivos".
"El torneo de Judo ya es un evento tradicional de la Escuela Municipal, que congrega a deportistas de toda la provincia. Todo estuvo muy bien organizado, cada detalle, para que todos y todas lo pudieran disfrutar", finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.

fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

Comercio y gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.