Se realizó el 18°Campeonato de Judo "Copa Fin del Mundo"

Con la participación de más de 200 judocas de toda la provincia se llevó a cabo la 18va edición del Torneo de Judo "Copa Fin del Mundo", organizado por la Escuela Municipal junto al Instituto Municipal de Deportes.   

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220926-WA0056

Se realizó el primer pesaje, en el dojo de la Escuela y desde las 9 de la mañana del día sábado tuvo lugar el Pesaje 2, para una hora más tarde dar inicio a la competencia en el gimnasio Hugo Ítalo Favale de nuestra ciudad. 

Participaron judocas de seis años hasta adultos representando a las categorías infantiles, cadetes y juveniles, pre promocional y promocional integrantes de la Escuela Tolhuin Shima No Chusmin; Escuela Municipal Río Grande; Agrupación Judo Adaptado y Social de Río Grande; Escuela Municipal Barrio Ecológico Río Grande; y las Escuelas Municipales de Judo del Instituto Municipal de Deportes (IMD). 
El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que "fue un fin de semana de mucha actividad deportiva y familiar, y eso es algo que nos pone muy felices, ver las tribunas colmadas, al igual que todos los espacios deportivos".
"El torneo de Judo ya es un evento tradicional de la Escuela Municipal, que congrega a deportistas de toda la provincia. Todo estuvo muy bien organizado, cada detalle, para que todos y todas lo pudieran disfrutar", finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
prod

Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

residuos

Modalidad de recolección de residuos sólidos y voluminosos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento, pero la limpieza es responsabilidad de toda la comunidad”.

bol 1

Inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.