Gestoras Culturales presentaron el proyecto “Alguien me necesita” en la Semana de la voz

En el marco de las actividades de la “Semana de la voz” del CENT N 11, estudiantes de la carrera del Gestoras Culturales, presentaron el proyecto “Alguien me necesita”.

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
AF54CFF1-28C6-41CA-9795-65845FBE5135

En la apertura, las organizadoras mencionaron que el proyecto fue declarado de Interés Institucional por el CENT 11 ciudad de Ushuaia, como así también por el Ministerio de Salud y Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego.

Con gran concurrencia y superando las expectativas, se desarrolló la jornada colmada de información, intercambios y debates creando un clima agradable, en el cual se trató el tema de la donación voluntaria de sangre y médula ósea.

Los profesionales del Banco de Sangre de la Clínica San Jorge: Dra. Romina Saldutti, los técnicos Silvia Benítez Bruno y Federico Elías, dejaron a los presentes la inquietud de replicar la importancia que tiene ser voluntario y por otra parte se ofrecieron a realizar las charlas que las organizadoras soliciten.

Como cierre de la presentación, dispusieron planillas de inscripción, en la cual los participantes y público en general, dejaron sus datos con el fin de ser convocados a realizar una entrevista y verificar la posibilidad de ser donante voluntario.

Te puede interesar
pasco

Provincias solicitan reunión con la titular de capital humano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

Así lo precisó la ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón tras el segundo encuentro de Ministros de Desarrollo Social de las distintas provincias realizado este miércoles en la casa de la provincia de La Rioja en Ciudad de Buenos Aires.

econo

Encuentro de ministros de economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, participó de una reunión con pares de otras provincias. El objetivo fue analizar la situación fiscal actual y evaluar las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley Ómnibus.

IMG_2967

Condenaron a dos hombres por varios hechos delictivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a dos hombres a cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por varios delitos cometidos en la ciudad de Ushuaia, durante 2018.