Gestoras Culturales presentaron el proyecto “Alguien me necesita” en la Semana de la voz

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
En el marco de las actividades de la “Semana de la voz” del CENT N 11, estudiantes de la carrera del Gestoras Culturales, presentaron el proyecto “Alguien me necesita”.
AF54CFF1-28C6-41CA-9795-65845FBE5135

En la apertura, las organizadoras mencionaron que el proyecto fue declarado de Interés Institucional por el CENT 11 ciudad de Ushuaia, como así también por el Ministerio de Salud y Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego.

Con gran concurrencia y superando las expectativas, se desarrolló la jornada colmada de información, intercambios y debates creando un clima agradable, en el cual se trató el tema de la donación voluntaria de sangre y médula ósea.

Los profesionales del Banco de Sangre de la Clínica San Jorge: Dra. Romina Saldutti, los técnicos Silvia Benítez Bruno y Federico Elías, dejaron a los presentes la inquietud de replicar la importancia que tiene ser voluntario y por otra parte se ofrecieron a realizar las charlas que las organizadoras soliciten.

Como cierre de la presentación, dispusieron planillas de inscripción, en la cual los participantes y público en general, dejaron sus datos con el fin de ser convocados a realizar una entrevista y verificar la posibilidad de ser donante voluntario.

Boletín de noticias