
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
Como parte de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa por el 138° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en la Antigua Casa Beban una reunión con las y los candidatos para la elección de embajador y embajadora de la ciudad.
ACTUALIDAD02 de octubre de 2022
TDF Isla Digital
La votación, que será a través de redes sociales y hasta el día 6 de octubre, permitirá a vecinos y vecinas seleccionar a las y los representantes. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recordó que “esta decisión política tomada por nuestro intendente Walter Vuoto al inicio de su gestión en 2016 viene a visibilizar el trabajo comunitario, y ponderar a quiénes nos representan por su rol activo en la construcción colectiva de la ciudad”.
La actividad, que involucró a las y los candidatos a embajador y embajadora de la ciudad, contará con la votación del público, que podrá seleccionar a su candidato y candidata a través de un formulario presente en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación. Molina resaltó que “estas y estos candidatos fueron propuestos por los vecinos y vecinas, dado su trabajo en los barrios y su compromiso con nuestra ciudad. Nos llena de orgullo acompañar este proceso de visibilizar el trabajo desinteresado que organizaciones e individuos llevan adelante y que sean ellos y ellas quiénes nos representen como ushuaienses”.
Quiénes deseen votar en la propuesta municipal, podrán hacerlo a través del formulario: https://forms.gle/aDBMJ2KUAsFo9ncW6 o consultar el mismo a través de las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación, @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush en Instagram y Facebook.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.