Charla de Sensibilización y Capacitación sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social

La Subsecretaria de Responsabilidad Social de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Jefatura de Gabinete realizará la  charla de Sensibilización y Capacitación sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social que se realizara hoy a las 10 hs por la plataforma Zoom.

ACTUALIDAD05 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221004-WA0098

La misma estará a cargo del Lic. Federico Zarate del IARSE (Instituto Argentino Responsabilidad Social) y el Ing. Alejandro Ceresa, maestrando en Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

El principal objetivo es fortalecer y desarrollar en los participantes una base conceptual común en materia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, que les permita comprender la importancia actual de la temática y su gestión orientada a la Creación de Valor Compartido (CVC), como también la importancia de fortalecer y promover la articulación público-privada.

La capacitación tendrá una duración de una hora y media, es gratuita y no requiere inscripción previa. Está destinada a empresas, cámaras, asociaciones profesionales, organizaciones de la sociedad civil, del ámbito académico y personas interesadas en la temática.

https://us06web.zoom.us/j/83600400936?pwd=SENZeUtFVElxci8zWFJReFhkNlo4QT09
ID de reunión: 836 0040 0936
Código de acceso: 223095

Esta charla será el inicio al Programa de Capacitaciones previsto por la Subsecretaría de Responsabilidad Social cuyos principales objetivos son:

• Sensibilizar y concientizar a las organizaciones de la Provincia, principalmente empresas, sobre la importancia y beneficios de implementar una gestión responsable para el Desarrollo Sostenible. Promover a través de la capacitación la implementación de acciones y programas de Responsabilidad Social por parte del sector productivo en conjunto con el resto de los sectores sociales.

• Facilitar articulaciones entre el sector productivo y el resto de actores sociales para implementar proyectos conjuntos que impacten positivamente en el desarrollo económico social y ambiental.

Te puede interesar
IMG_9076

Campaña municipal de vacunación contra la coqueluche

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, lleva adelante una campaña especial de vacunación contra la coqueluche (tos convulsa), con el objetivo de prevenir contagios y proteger especialmente a los bebés y niños pequeños.

IMG_9078

Continuidad del plan de bacheo en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Inversión y Planificación Pública, da continuidad al plan de bacheo de calles y avenidas que se puso en marcha tiempo atrás con la mejora de las condiciones climáticas y se intensificó con la finalización de la temporada invernal.

IMG_9085

4ta Edición de Expo PyME Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, presenta la 4ta Edición de Expo PyME Fueguina, la cual se desarrollará en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20251014-WA0082

Jornada Provincial de cáncer en las infancias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevará adelante la Jornada Provincial “Cáncer en las infancias: situación actual regional y nacional”, destinada a profesionales del campo de la salud.