La Municipalidad realizó una nueva jornada de Turismo Social

ACTUALIDAD 08 de octubre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Turismo, realizó una nueva jornada de Turismo Social destinada a adultos mayores de la ciudad para que puedan disfrutar de los atractivos naturales y de los servicios turísticos que ofrece la ciudad.
IMG-20221008-WA0044


El Programa Turismo Social y Concientización de la Municipalidad actúa como enlace entre la comunidad residente y la actividad turística local.
Tiene entre sus principales objetivos la concientización sobre la importancia del turismo para el desarrollo socioeconómico sustentable de la ciudad, el impulso a las actividades inclusivas generando la oportunidad para que vecinas y vecinos de Ushuaia conozcan, disfruten y valoren nuestros atractivos turísticos, naturales y culturales y la promoción de buenas prácticas ambientales y conductas responsables en el disfrute de los recursos turísticos.
La secretaria municipal Sabrina Marcucci explicó que “continuamos trabajando de forma articulada entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Turismo en el marco del programa de Turismo Social, que nos permite seguir reforzando una mirada inclusiva para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. 
En ese sentido, Marcucci destacó que “este tipo de actividades es lo que nos pide nuestro intendente Walter Vuoto En este caso lo llevamos adelante con personas mayores que participan de distintas actividades de la Dirección de Adultos Mayores”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias