Se realizó la primera edición de la Copa Anoka de ciclismo

Con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes se llevó a cabo la primera edición de la Copa Anoka de ciclismo, que tuvo lugar este fin de semana en un circuito preparado para tal fin, cercano al ejido urbano.

ACTUALIDAD11 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
28B93041-A447-4A2B-A7AB-B1B0C2285151

La primera manga salió a las 10 de la mañana compuesta por las mujeres; Damas Elite, Damas Master, Damas Promo, acompañadas por los Caballeros Promo, Cadetes, Master C1, C2 y B2.

Más tarde, a las 12:30, tuvo lugar la categoría más competitiva con los Juveniles, Sub23, Elite, Master A1, A2, Master B1, y B2.

El circuito se completaba con 2,300 km que significaron cuatro vueltas la primera manga, y las categorías competitivas seis vueltas.

El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó la convocatoria y esta disciplina que tiene muchos adeptos: "Fue una hermosa jornada, el clima acompañó y pudimos disfrutar de la competencia, en un circuito accesible, pero que al final contaba con algunas complicaciones que debían ser sorteadas".

"Vimos una convocatoria muy grande, y quedamos muy contentos con el resultado. Es una disciplina que está creciendo en todo el país y Ushuaia no es la excepción", destacó Navarro.

"Vamos a seguir apoyando e impulsando el desarrollo del ciclismo, brindando oportunidades para todos los vecinos y vecinas, como así también abriendo las puertas para todos aquellos que quieran venir a competir, y conocer la ciudad ", finalizó el presidente del IMD.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.