
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Fundación Espera por la Vida que encabeza María de los Ángeles Musumeci en la realización de la séptima edición de la posta solidaria, prueba atlética que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de médula ósea.
ACTUALIDAD11 de octubre de 2022
TDF Isla Digital
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “acompañamos a la Fundación en la organización de esta iniciativa que se realizó en la pista de atletismo Oscar Oyarzún, donde los participantes completaron 170 kilómetros”.
El titular del IMD destacó que “participó una gran cantidad de atletas locales y también llegaron deportistas de otras provincias, para aportar en esta campaña solidaria que desde hace años lleva adelante María en nuestra ciudad”.
Además, expresó que “se vivieron momentos de mucha emoción y compañerismo a lo largo de las 12 horas que duró la posta solidaria”, y agregó que “la repercusión y el alcance de esta movida solidaria contagia a cada uno de nosotros para que cada año pongamos mucho más empeño y esfuerzo para llevarla adelante”.
Por último, Navarro agradeció “a todos los atletas por su acompañamiento a los eventos solidarios que se realizan a la ciudad, a María por su trabajo, y a todas las áreas municipales que participaron por su contribución para poder llevar adelante este encuentro”.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.