Séptima edición de la posta solidaria

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Fundación Espera por la Vida que encabeza María de los Ángeles Musumeci en la realización de la séptima edición de la posta solidaria, prueba atlética que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de médula ósea.

ACTUALIDAD11 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
8866E053-B801-4E45-9CA1-E51BC8DDFEB6

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “acompañamos a la Fundación en la organización de esta iniciativa que se realizó en la pista de atletismo Oscar Oyarzún, donde los participantes completaron 170 kilómetros”. 

El titular del IMD destacó que “participó una gran cantidad de atletas locales y también llegaron deportistas de otras provincias, para aportar en esta campaña solidaria que desde hace años lleva adelante María en nuestra ciudad”. 

Además, expresó que “se vivieron momentos de mucha emoción y compañerismo a lo largo de las 12 horas que duró la posta solidaria”, y agregó que “la repercusión y el alcance de esta movida solidaria contagia a cada uno de nosotros para que cada año pongamos mucho más empeño y esfuerzo para llevarla adelante”.  

Por último, Navarro agradeció “a todos los atletas por su acompañamiento a los eventos solidarios que se realizan a la ciudad, a María por su trabajo, y a todas las áreas municipales que participaron por su contribución para poder llevar adelante este encuentro”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.