campaña de vacunación para niños y niñas

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy en el centro comunitario “Luis Torres” del barrio Dos Banderas una campaña de vacunación para niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, de 10 a 15 horas.

ACTUALIDAD15 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221014-WA0108

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, invitó a vecinos y vecinas del sector a completar el esquema de vacunación de sus niños en el centro comunitario ubicado en la calle Dos Banderas esquina Cerro del Medio.

“Estaremos con el equipo de salud municipal, realizando el refuerzo de vacunas contra el sarampión, rubeola, paperas y polio, que estableció el gobierno nacional”, dijo Fonrradona y agregó que “este refuerzo es obligatorio y gratuito para niños y niñas de 13 meses hasta 4 años inclusive”
“Estamos llevando adelante esta campaña nacional en distintos barrios hasta el 13 de noviembre y desde la Municipalidad de Ushuaia mantenemos una presencia muy fuerte con nuestros equipos de salud en territorio con el compromiso que fue asumido por el intendente Watler Vuoto en cuanto a la salud pública”, agregó el Subsecretario.
Fonrradona aclaró, además, que “es importante decir que esta campaña es necesaria porque en los últimos años, pandemia de por medio, los niveles de vacunación han pasado del 95% al 79%, por eso se implementa es que nos sumamos a vacunar en todos los barrios”.

Te puede interesar
poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.