
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Representantes del Ejecutivo municipal de Ushuaia, de la empresa estatal UISE y representantes de la UTA en la Patagonia se reunieron con el intendente Walter Vuoto.
ACTUALIDAD25 de octubre de 2022
TDF Isla Digital
Analizaron la marcha del trabajo desde la gestión de Ushuaia Integral en relación a los chóferes y choferesas; la situación general de la institución, el vínculo con la entidad, la puesta a punto y las gestiones realizadas.
El vicepresidente de UISE Gustavo Cinti contó que “estuvo presente el secretario adjunto de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA y también los representantes gremiales de la empresa”.
“Tratamos temas vinculados a la puesta a punto de las unidades, el proyecto que tiene el Municipio para dejar las unidades en perfectas condiciones y adelantaron que el 1 y 2 de diciembre habrá elecciones en la seccional”, dijo Cinti.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.