Turismo de Ushuaia realizó una capacitación virtual para la red de ventas del operador mayorista

La Secretaría de Turismo municipal llevó a cabo una capacitación virtual para la red de ventas del operador mayorista “Global Mercado del Turismo”, una empresa de ocio, viajes y turismo con sede en Colombia.

ACTUALIDAD27 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
photo_5102956030446381748_y

La capacitación on line sobre “Ushuaia Todo el Año” fue junto a Aerolíneas Argentinas y también al destino Bariloche. Ushuaia se presentó primero para los 45 Agentes de Viajes integrantes de la red de ventas de “Global Mercado del Turismo”, donde se pudo mostrar las fortalezas del destino en todas sus temporadas.

Fueron muchas las preguntas relacionadas a cómo llegar a Ushuaia, actividades varias y sobre cómo acceder a las herramientas de venta disponibles en la página web de la Secretaría de Turismo: www.turismoushuaia.com y su respectiva App. Tanto el power point de la presentación realizada, como el apoyo audiovisual que se utilizó, quedan en la plataforma de las capacitaciones de la red para uso de sus agentes.

La agenda de capacitaciones sigue en marcha, con varios eventos para Brasil y Colombia en el mes de noviembre del corriente año. Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia, expresó que “Colombia es un nicho de mercado importante para Ushuaia, el cual venimos trabajando hace varios años.

Realizamos varias acciones presenciales como fue participar de ANATO en Bogotá al inicio del año y en el transcurso de este año, hicimos varias capacitaciones online. Esta es una manera de estar presentes en destinos donde realmente es caro llegar y a fin de optimizar los recursos seguimos teniendo presencia y promoviendo el destino de manera virtual. Acciones como estas, que son en conjunto con Aerolíneas Argentinas, las llevamos adelante en diferentes países de América Latina y Europa”, finalizó.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.