Preparativos para el “Festival del Asado más Austral del Mundo”

La Secretaría de Representación Política de Gobierno, en conjunto con el Municipio de Río Grande, a través de la Agrupación “Gauchos Fueguinos” llevará a cabo la cuarta edición provincial denominado “Festival del Asado más Austral del Mundo”.

ACTUALIDAD07 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
80358F4B-6686-40D4-8B2E-DC72E35AE53D

La misma es una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que se realizara el día 13 de noviembre 9 a 19 horas, en las instalaciones del “Museo Virginia Choquintel” (Alberdi 555) de Río Grande.

El evento contará con asadores que ya han participado de las ediciones anteriores. Se seleccionarán a los finalistas de las tres ciudades para dar paso a una competencia final donde se definirá el campeón provincial. En paralelo van a haber 20 asadores que competirán para pasar a las siguientes instancias. 

En conjunto con la Secretaría de Economía Popular, estarán presentes emprendedores y artesanos locales quienes estarán exhibiendo y comercializando sus productos, un espacio para las infancias donde se contará con inflables, como así también, artistas locales presentando números musicales y danzas folklóricas.

Próximamente se realizarán nuevas ediciones en la localidad de Tolhuin y en la ciudad de Ushuaia. Las mismas se repetirán seleccionando para el próximo año el segundo campeón provincial.

La actividad estará organizada por la Secretaría de Enlace de Gestión dependiente de la  Secretaría de Representación Política de Gobierno, la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaría de Cultura del Municipio de Río Grande y la Agrupación Gaucha “Gauchos Fueguinos”.

Para inscripciones al evento comunicarse al 2964 402924.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.