
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
El secretario de Habitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al equipo de trabajo se reunió con los vecinos y vecinas del barrio Itatí perteneciente a Andorra.
ACTUALIDAD10 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Se busca explicar los trabajos proyectados para el lugar y nutrir el diálogo a través de consultas sobre situaciones particulares y observaciones.
Ferreyra señaló que “a pedido del intendente, Walter Vuoto se continúa trabajando en la regularización dominial, y para ello estuvimos con las familias del barrio para detallar como avanza la demarcación de lotes, apertura de calle y lo que se prevé respecto al tendido de servicios”.
Durante la reunión, los vecinos y vecinas destacaron la posibilidad de encuentro dado que advirtieron la posibilidad para intercambiar opiniones y hacer preguntas. A lo que el funcionario dijo que “el objetivo de estas recorridas con la gente, es poder sostener el vínculo compartiendo y dando a conocer las obras que se realizarán para mejorar la calidad de vida”.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.