Ferreyra se reunió con familias del Barrio Itatí

El secretario de Habitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al equipo de trabajo se reunió con los vecinos y vecinas del barrio Itatí perteneciente a Andorra.

ACTUALIDAD10 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221109-WA0171

Se busca explicar los trabajos proyectados para el lugar y nutrir el diálogo a través de consultas sobre situaciones particulares y observaciones.
Ferreyra señaló que “a pedido del intendente, Walter Vuoto se continúa trabajando en la regularización dominial, y para ello estuvimos con las familias del barrio para detallar como avanza la demarcación de lotes, apertura de calle y lo que se prevé respecto al tendido de servicios”. 
Durante la reunión, los vecinos y vecinas destacaron la posibilidad de encuentro dado que advirtieron la posibilidad para intercambiar opiniones y hacer preguntas. A lo que el funcionario dijo que “el objetivo de estas recorridas con la gente, es poder sostener el vínculo compartiendo y dando a conocer las obras que se realizarán para mejorar la calidad de vida”.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.