Deportistas fueguinos participan en el Argentina Open de BJJ

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2022 Por TDF Isla Digital
Al igual que todos los años, el comienzo del mes de noviembre marca para todos los practicantes de Brazilian Jiu-Jitsu del país, la llegada del torneo más esperado del calendario, el Argentina Open de BJJ.
E5D2B4A4-F1F3-4396-86A2-0B51567F9368

Con el tiempo el "Open", organizado por el Profesor Gabriel "Turco" Srur y su equipo ha ido creciendo en participantes, audiencia e infraestructura hasta convertirse en uno de los mayores torneos de está disciplina, en el continente, fuera de Brasil. 

Al igual que en ediciones anteriores se espera que atletas de Brasil, Uruguay y Chile se sumen a los competidores argentinos. La lucha tendrá lugar este fin de semana en el Parque Olímpico de la Juventud en CABA.  

Los deportistas Nicolás Peralta y Ciro Velazquez, exponentes de la  Academia Fabricio Jiu Jitsu, sede Ushuaia, estarán viajando para competir en las categorías Leve y Medio Pesado respectivamente.

Ambos deportistas son juveniles pero, en el caso de Ciro,  intentará al mismo tiempo, conseguir resultados en ambas categorías Juvenil y Adultos.

Unos 1700 competidores daran el presente; los cinturones Negro, Marrón y Azul, en todas las categorías de edad y peso lucharán mañana, mientras que los cinturones Blancos y Violetas lo harán el Domingo.

Boletín de noticias