
Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.
El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará entre el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Base Naval Ushuaia, Armada Argentina.
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza en excelentes precios.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico anticiparon que más de 80 emprendedores locales participarán de la jornada, para poder compartir sus productos que van desde souvenirs, hasta textiles, gastronomía y mucho más, todos en excelentes precios.
La propuesta popular tendrá lugar sábado y domingo en la Base Naval ubicada en la calle Yaganes 299, en el horario de 13 a 20 horas. Allí, también habrá diversos espectáculos con artistas locales, la banda municipal y un recorrido por géneros y generación de musicalización.
En el Hospital Naval Ushuaia habrá una posta sanitaria que atenderá en forma gratuita de 16 a 20 horas.

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.