Se suman 11 vuelos a la provincia en la última semana de noviembre

Tras gestiones del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

ACTUALIDAD22 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
422BCF11-D06C-44D1-85C4-E5A95AD20CE6

"A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

Asimismo el funcionario resaltó que "desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con los autoridades de Aerolíneas Argentinas, quienes siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia". 

"Esto es el puntapié para que esta temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente" finalizó Querciali.

Te puede interesar
IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

IMG_9926

Ushuaia fue sede del Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y Visit Ushuaia acompañaron la primera realización del reconocido Banff Mountain Film Festival World Tour en la ciudad más austral del planeta, y destacaron la importancia turística que representa que un evento de alcance global incorpore a Ushuaia a su circuito oficial.

shel

Acto por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,