Primer encuentro de un ciclo de charlas para jóvenes emprendedores

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2022 Por TDF Isla Digital
Se trató de un primer encuentro de un ciclo de charlas destinado a los jóvenes emprendedores de la ciudad que se llevó adelante, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, con el objetivo de que puedan debatir y exponer sus preocupaciones y problemáticas diarias en relación al sector y la ciudad.
came

El espacio, que convoco a jóvenes entre 18 y 35 años, estuvo a cargo del representante de la Cámara de Comercio en CAME Joven, Federico Breden quien explicó que la reunión se basó en la premisa de reconocer que “los jóvenes debemos ocupar un lugar de opinión y tener una voz cuando se traten temáticas referidas a nuestra ciudad, empresas, emprendimientos y/o comercios”.

De igual forma, el referente de los jóvenes en la Cámara de Comercio aclaró que con estos espacios se busca también “abrir las puertas de la entidad a la sociedad para dar a conocer toda su trayectoria, sus enormes alcances e invitar desde el kiosco más pequeño, hasta la empresa más grande a participar de ella, pero siempre en unión y con visión de futuro”.

Por último, Breden se comprometió a llevar adelante por medio de la Cámara, las inquietudes y propuestas que surgieron de la reunión y se programó la fecha del próximo encuentro para el jueves 15 de diciembre, a las 18 hs, en la sede de la entidad. 

Estuvieron presentes además en este primer encuentro: Camila Loiza, Lucía Magi (Gente del Sur), Camila Crespo (Espacio Rayen), Janiel Frer's (Frer's indumentaria), Gabriela Roda (Plataforma Planeto) y Gastón Castillo.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias