Se realizará la primera edición de la Expo Discapacidad 2022

La Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, llevará adelante la primera edición de la Expo Discapacidad 2022 en la ciudad de Ushuaia. La misma se enmarca en la semana de los derechos de las personas con discapacidad.
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
753550FE-492E-445B-9553-4C30602ED100

La actividad se llevará a cabo en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban ubicado en Gobernador Paz N° 1773  el día 26 de noviembre de 12 a 17 hs. y está destinada a familias, estudiantes, profesionales y al público en general interesado. 

Tiene como objetivo generar un espacio de acceso a la información, como así también de encuentro y reflexión sobre la temática. Durante el evento, diferentes áreas del Gobierno Provincial visibilizarán el trabajo que llevan adelante en materia de discapacidad. Además, habrá bufet, sorteos, danza y música en vivo.
 
La subsecretaria del área Romina Sarmiento expresó que ”esperamos que sea un encuentro que puedan aprovechar las familias para conocer  y acceder a las propuestas con las que contamos en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad que se establece a nivel nacional”.

Te puede interesar
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.