El evento “Techno Glitch - Juventudes Innovadoras” llega a Río Grande

Luego de haber realizado estos encuentros en Ushuaia y Tolhuin,  el evento “Techno Glitch - Juventudes Innovadoras” llega a Río Grande, brindando un espacio para toda la familia, donde podrán encontrar distintas actividades y estaciones de cuidado.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221202-WA0062

La Subsecretaría de Juventudes junto a la Secretaría de Representación Política proponen esta actividad para toda la familia, que se llevará a cabo el próximo domingo 04 de diciembre de 14 a 19 horas en el espacio NIDO, ubicado en 28 de Mayo esquina Dos Lomas, Barrio Mirador en Río Grande.

Repitiendo el éxito de las anteriores ciudades, la Techno Glitch reúne a diferentes stands de emprendimientos locales, además de la participación de diferentes áreas del Gobierno Provincial, como el stand de Juventudes, el Polo Creativo con todas sus propuestas tecnológicas; el stand de Salud que junto al equipo profesional del Centro Infanto Juvenil y en el marco del Mes Internacional de la Respuesta ante el VIH-sida, estarán realizando testeos voluntarios y anónimos, además de brindar información.

En el espacio habrá Cosplay en vivo con el personaje Deadpool (a cargo de Alejandro Salva), una Estación PS para jugar al FIFA con tus amigos y amigas (el clásico stand de Play) y por supuesto intercambio de figuritas del Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se viene realizando durante los dos últimos meses en diferentes barrios de las tres ciudades de la provincia con sorteos y sorpresas mundialistas. Además habrá fútbol tenis para jugar entre todos y todas.

Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.