El evento “Techno Glitch - Juventudes Innovadoras” llega a Río Grande

Luego de haber realizado estos encuentros en Ushuaia y Tolhuin,  el evento “Techno Glitch - Juventudes Innovadoras” llega a Río Grande, brindando un espacio para toda la familia, donde podrán encontrar distintas actividades y estaciones de cuidado.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221202-WA0062

La Subsecretaría de Juventudes junto a la Secretaría de Representación Política proponen esta actividad para toda la familia, que se llevará a cabo el próximo domingo 04 de diciembre de 14 a 19 horas en el espacio NIDO, ubicado en 28 de Mayo esquina Dos Lomas, Barrio Mirador en Río Grande.

Repitiendo el éxito de las anteriores ciudades, la Techno Glitch reúne a diferentes stands de emprendimientos locales, además de la participación de diferentes áreas del Gobierno Provincial, como el stand de Juventudes, el Polo Creativo con todas sus propuestas tecnológicas; el stand de Salud que junto al equipo profesional del Centro Infanto Juvenil y en el marco del Mes Internacional de la Respuesta ante el VIH-sida, estarán realizando testeos voluntarios y anónimos, además de brindar información.

En el espacio habrá Cosplay en vivo con el personaje Deadpool (a cargo de Alejandro Salva), una Estación PS para jugar al FIFA con tus amigos y amigas (el clásico stand de Play) y por supuesto intercambio de figuritas del Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se viene realizando durante los dos últimos meses en diferentes barrios de las tres ciudades de la provincia con sorteos y sorpresas mundialistas. Además habrá fútbol tenis para jugar entre todos y todas.

Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

Te puede interesar
20250705_180955

Acciones para construir entornos escolares seguros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de julio de 2025

El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.

20250705_181545

Segunda Jornada en Prevención de Adicciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de julio de 2025

Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.

IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.