
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los primeros trabajos del nuevo Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Río Grande que estará ubicado en el barrio Arraigo de Margen Sur. Se trata del hormigonado de la base del nuevo espacio.
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2022
TDF Isla Digital
Esta forma parte de un plan de obras vinculadas a una política de cuidado de niños, niñas y familias en toda la provincia; y que surge del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
Cabe destacar que el mismo edificio se construye en Ushuaia en el barrio de las 640 viviendas y en Tolhuin en el barrio Provincias Unidas donde las empresas a cargo ya empezaron con el plan de tareas previsto.
El lugar contará con salas desde los 45 días hasta los 4 años de edad y espacios de recreación, con una capacidad para 48 niños por turno a quienes se les brindará una atención integral para su desarrollo, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.
La construcción de los CDI tiene un plazo de 8 meses, con un tipo de construcción rápida y con prototipos de espacios para cuidado, los cuales particularmente para Tierra del Fuego han sido modificados teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.