El gobierno realiza festejos con los Reyes Magos en Río Grande

Será hoy en el Gimnasio de la Escuela Nº 21 y el sábado en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre. Habrá regalos, sorteos y actividades para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.
ACTUALIDAD04 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230103-WA0061

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS a través de la Secretaría de Representación Política realizará festejos por Reyes Magos en distintos barrios de la ciudad de Río Grande. Los eventos serán hoy de 14hs a 17hs en el Gimnasio de la Escuela N° 21 ubicado en Prefectura Naval 200-298 y el sábado 7 de enero a las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

En ambas jornadas habrá juegos para todas las edades, música, regalos y sorteos. Además se brindará un espectáculo con la presencia de los Reyes Magos quienes estarán repartiendo presentes.

Las actividades serán gratuitas y abiertas a la comunidad.

Te puede interesar
20260405_111413

Seguridad en la primera etapa de la VTDF 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de abril de 2026
Con una destacada convocatoria y un gran acompañamiento del público a lo largo de todo el recorrido, culminó este sábado la primera etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, en el tramo que unió las ciudades de Río Grande y Ushuaia.
20260331_175024

Concentración provincial de Newcom

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
20260331_175925

El municipio reclama fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.