
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de la Bicisenda “Pensar Malvinas” que unirá el ingreso a la ciudad con la rotonda del Polivalente de Arte, en forma paralela a la avenida Héroes de Malvinas.
ACTUALIDAD10 de enero de 2023
TDF Isla Digital
La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se está trabajando en distintos sectores, avanzando en la ejecución de la obra total en los distintos tramos”.
“Estuvimos trabajando en el encofrado de lo que es la ciclovia, es decir el moldeado de su recorrido, en un sector más próximo a la rotonda de ingreso”, al 3500 de Héroes de Malvinas.
“Hoy se trabajó también en el moldeado y encofrado de la viga en el sector de la rotonda de ingreso al cerro Alarken y se continuó con la construcción de la viga de contención a la altura del barrio Gustavo Giró”, dijo Muñiz Siccardi.
“Esta es una obra muy importante para Ushuaia porque también acompaña los nuevos tiempos, la necesidad de otras formas de movilidad en la ciudad y cambia la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó la Secretaria de Planificación.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.