Nueva jornada de Zoonosis en el Paseo de las Rosas

La municipalidad de Ushuaia realizará hoy una nueva jornada de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, de 13 a 18 horas, que incluirá inoculación de vacunas, colocación de chip, entrega de antiparasitarios y entrega de turnos para castración.

ACTUALIDAD 12 de enero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230111-WA0111

Estas últimas intervenciones se efectivizarán en las oficinas del área sito en calle Vito Dumas 220.

Asimismo, se solicita que las vecinas y los vecinos que se acerquen a la Unidad Móvil de Zoonosis, sean mayores de edad y posean algún tipo de documentación que acredite la identidad, pudiendo ser el Documento Nacional de Identidad o la Licencia de Conducción.

Por último, se informa que la Unidad Móvil estará estacionada durante todos los jueves del mes de enero en el Paseo de las Rosas.

Te puede interesar
IMG_4088

Primer Festival “Costumbres Argentinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de mayo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.

860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

IMG_2328

Gobernadores patagónicos respaldaron la causa Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

Fue durante el acto central por el “Día de los Veteranos y de los Caídos en la guerra de Malvinas” en Ushuaia, de la que participaron los gobernadores de Neuquén, Rolando Figueroa, y de Chubut, Ignacio Torres. Ambos coincidieron en que la Causa Malvinas es “un eje central que nos hermana como provincias”.