Puesta en valor de los cuerpos de agua del circuito urbano

ACTUALIDAD 13 de enero de 2023 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en el arroyo situado en las inmediaciones de la calle Isla Redonda en el barrio Las Raíces.
8CAF85DB-CEA6-4C90-A06D-34322B139CC2

Samanta Jodurcha, coordinadora de Control y Fiscalización Ambiental, indicó que “junto a vecinos y vecinas de la zona, llevamos adelante una jornada de recolección de residuos, poniendo en valor los cuerpos de agua, arroyos y lagunas que están integradas al circuito urbano”.

Las tareas, que involucraron a personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a vecinos y vecinas del barrio Las Raíces sobre el arroyo de calle Islas Redonda, son parte de los esfuerzos municipales en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad. Jodurcha resaltó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, articulamos junto a la comunidad en el cuidado de estos espacios entendiendo como fundamental fortalecer el sentido de pertenencia de los vecinos y vecinas para su cuidado y conservación”.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continuamos trabajando sobre esta directriz de la gestión municipal, reforzando las tareas de puesta en valor y limpieza, pensando en una Ushuaia más limpia y sustentable para todos y todas” finalizó la coordinadora de Control y Fiscalización Ambiental.

Boletín de noticias