Volvieron las tardes infantiles al Centro Cultural “Nueva Argentina”

Los personajes más esperados por las infancias de Ushuaia regresaron con todo para animar los fines de semana del verano austral. Grandes y chicos pasan por el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López para disfrutar de un momento divertido y emocionante mientras pasean por la ciudad. 

ACTUALIDAD16 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230115-WA0037

Grandes y chicos se acercaron a San Martín 1052 para fotografiarse con Mickey, Minnie, Tiger y  George y para compartir chupetines y pochoclos. 

“Nos llena de satisfacción ver las expresiones de felicidad de los niños y niñas de la ciudad al encontrarse con sus personajes preferidos de los dibujos animados en pleno centro de Ushuaia mientras pasean con sus familias”, expresó el concejal Juan Carlos Pino. 
“Es muy valioso el trabajo que realiza la juventud en la organización de estos eventos pensados para que vecinas y vecinos puedan pasar un momento agradable cuando salen a caminar por la ciudad”, destacó.  
El evento organizado por la juventud militante del Centro Cultural “Nueva Argentina” y acompañado por Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del espacio, se realizará todos los fines de semana, de 16 a 18 horas, para animar las tardes y llevar alegría a las infancias de Ushuaia.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.