Se realiza la primera Techno Glitch en Río Grande

La Secretaria de Deportes y Juventudes del Gobierno Provincial realizará en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande la primera Techno Glitch en Río Grande.

ACTUALIDAD26 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230125-WA0015

La propuesta será este sábado 28 de enero en el predio del museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) desde las 19:00 hs hasta la 1:00 am.

El evento busca garantizar espacios cuidados para las juventudes fueguinas, poniendo en valor a los y las emprendedoras jóvenes como así también a diferentes artistas de 18 a 35 años.

Durante la jornada habrá muestras y shows artísticos, Djs en vivo, stand del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Rio Grande y más de 40 emprendimientos locales jóvenes de diferentes rubros incluyendo el gastronómico.

Bajo el marco de esta propuesta se continúan gestando espacios en la provincia donde las juventudes puedan compartir espacios de esparcimiento o recreativos. Además se fortalece la apuesta por el crecimiento de la economía local joven.

Acompañan en estas jornadas las áreas territoriales del Ministerio de jefatura de Gabinete, la Secretaria de Representación Política, la Secretaria de Economía Popular y la Secretaría de Cultura.

Para más información se puede ingresar a las redes de Juventudes TDF o Juventudes RGA.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0085

Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.