Entrega de entradas para el concierto “No llores por mí Argentina”

Hasta el viernes 3 de febrero, las vecinas y vecinos de Ushuaia podrán retirar las entradas, de manera gratuita, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, para concurrir al evento de nivel internacional que se llevará a cabo en el Microestadio “Cochocho” Vargas los días 7 y 8 de febrero. 

ACTUALIDAD 31 de enero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230130-WA0157

En el CCNA, San Martín 1052, comenzó la entrega de entradas para el concierto “No llores por mí Argentina” que se desarrollará en el Microestadio “Cochocho” Vargas, los días 7 y 8 de febrero del corriente. 

Las entradas son gratuitas. Las vecinas y vecinos que estén interesados en concurrir a este espectáculo de carácter internacional tienen tiempo de pasar a retirar sus entradas por el CCNA hasta este viernes 3 de febrero, inclusive, de 13 a 20 horas. 
El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ubicado en pleno centro de Ushuaia, apoya la realización de este evento y cede el salón del CCNA para la distribución de entradas. 
El concierto, organizado por la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes por sus siglas en inglés), reunirá presentaciones de primer nivel y será una experiencia inolvidable para el público fueguino.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_2358

Melella inauguró Congreso patagónico sobre justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.