Cobro de jubilaciones y pensiones de la CPSTDF

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de enero estarán acreditados a partir de las 00 horas del viernes 3 de febrero de 2023.

ACTUALIDAD 31 de enero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Te puede interesar
familia

Concluyó la obra de la red de gas en el barrio Itatí

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de mayo de 2024

Durante una reunión mantenida con los vecinos y las vecinas del barrio Itatí de la ciudad capital, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al titular de Economía, Francisco Devita, anunciaron la finalización de la obra y las herramientas que les ofrece el Gobierno provincial para realizar la conexión de sus hogares.

humedo

Nueva recomposición salarial para el escalafón húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de mayo de 2024

En el marco de la mesa paritaria que se lleva adelante con representantes de los agentes públicos encuadrados en ese escalafón, se firmó un acuerdo que establece un incremento salarial del 10% al salario básico del mes de mayo y un incremento en el adicional sanidad de un 5% también en el haber del mismo mes.

IMG_2391

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.

melella

Melella destacó la nueva herramienta para fortalecer a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.