Navarro se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación

A fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en ese marco, también se planteó la posibilidad de profundizar el trabajo conjunto.

ACTUALIDAD01 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230201-WA0055

Navarro señaló que “estuvimos hablando sobre la actualidad del deporte en Tierra del Fuego y en particular sobre nuestra ciudad de Ushuaia, sabiendo que hay que potenciar el deporte regional y los deportes de invierno, sin descuidar obviamente todos los deportes en conjunto o individual que representa a nuestra ciudad en los juegos EPADE y Araucanía, y distintos torneos nacionales como los Juegos Evita”. 

A ello sumó que “también estuvimos viendo la posibilidad de que nos visite en marzo o abril” ya que “vamos a estar bajando material deportivo y el programa ‘Clubes en obra’ para todos aquellos clubes que tengan la situación regular y tengan el espacio para poder hacerlo”. 
Finalmente, Navarro destacó que la entrega de material deportivo a clubes de la ciudad se concretará a partir de “las gestiones que realiza el intendente Walter Vuoto para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.