
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, llevará a cabo la presentación de las obras de teatro ‘Chicago 3 de 8’ hoy y ‘Pan Casero y Circo Criollo’ mañana, ambas a las 21HS en IPES F. Ameghino (Gob. Deloqui 247 – Ushuaia).
ACTUALIDAD10 de febrero de 2023
TDF Isla Digital
Al respecto, el titular del área de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “los y las invitamos a la presentación de la compañía 5NTRATO TEATRO que visitará nuestra provincia. Este grupo oriundo de Villa Dolores, Córdoba, ha participado de diferentes encuentros y festivales culturales en diferentes puntos del país y en este caso presentarán dos de sus obras en el Ipes Florentino Ameghino”.
“Hoy pondrán en escena la obra Chicago 3 de 8 mientras que mañana presentarán Pan Casero y Circo Criollo. Son dos obras que ponen el enfoque en la lucha de las clases sociales” detalló Suárez.
Y concluyó: “invitamos a la comunidad a disfrutar la oportunidad de ver teatro proveniente de otras provincias. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de los links de las redes sociales de la cartera”.
Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.