Presentación de obras de teatro este fin de semana

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, llevará a cabo la presentación de las obras de teatro ‘Chicago 3 de 8’ hoy y ‘Pan Casero y Circo Criollo’ mañana, ambas a las 21HS en IPES F. Ameghino (Gob. Deloqui 247 – Ushuaia).

ACTUALIDAD10 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230209-WA0128

Al respecto, el titular del área de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “los y las invitamos a la presentación de la compañía 5NTRATO TEATRO que visitará nuestra provincia. Este grupo oriundo de Villa Dolores, Córdoba, ha participado de diferentes encuentros y festivales culturales en diferentes puntos del país y en este caso presentarán dos de sus obras en el Ipes Florentino Ameghino”.

“Hoy pondrán en escena la obra Chicago 3 de 8 mientras que mañana presentarán Pan Casero y Circo Criollo. Son dos obras que ponen el enfoque en la lucha de las clases sociales” detalló Suárez.

Y concluyó: “invitamos a la comunidad a disfrutar la oportunidad de ver teatro proveniente de otras provincias. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de los links de las redes sociales de la cartera”.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.