Firmaron el acuerdo por el último tramo de 2022

El intendente Walter Vuoto firmó con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia el acta por la que se completan los aumentos salariales por tramos, acordados para el 2022 y con aumentos por encima de la inflación, tal como se había comprometido.

ACTUALIDAD13 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230213-WA0031

Participaron del encuentro, el jefe de Gabinete Omar Becerra, los paritarios del Ejecutivo y paritarios gremiales. Las partes iniciarán ahora las reuniones paritarias 2023.

El acuerdo da por concluida la recomposición salarial correspondiente al año anterior, otorgando una última suma de 3,3%, con base de cálculo en los haberes de julio de 2022 y que serán liquidados con los haberes del mes de enero.
Suscribieron el acta acuerdo los paritarios Leandro Manfredotti, David Ferreyra y Mauricio Neubauer  en representación del Ejecutivo municipal y los paritarios gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Roberto Oyarzo y Jonatan Ardanaz; del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Manuel Ojeda y Horacio Gallegos; de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), Antonio Delgado y Gustavo Cuevas; del Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales (SEMUP), María Almonacid; del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Oscar Andrioli y Javier Piñal; el Sindicato de Personal Jerárquico, Oscar Umfuhrer y Gabriel Karamanian; y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Hugo Hernández.
Quedó establecido, además, que la discusión salarial para el año 2023 comenzará el día viernes 17 de febrero a las 15 horas en la sede de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, en el edificio Adolfo Cano.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.