La Municipalidad brindará talleres de Orientación Vocacional

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevará adelante a partir del 22 de febrero talleres de Orientación Vocacional orientados a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad y quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del correo: [email protected]

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230214-WA0149

La iniciativa municipal, constará de dos instancias con entrevistas individuales y encuentros grupales en formato taller, contará con dos turnos: por la mañana los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas en la Antigua Casa Beban y por la tarde en Casa de Juventudes (ex Medio Caño) miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 horas, estando a cargo de la lic. Ayelén Inostroza.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo las herramientas municipales para acompañar a nuestros y nuestras jóvenes en su entrada al mundo laboral”.

“Desde la Secretaría y la Coordinación trabajamos de forma articulada con la lic. Inostroza a fin de asistir en este proceso de toma de decisiones, entendiendo la importancia de brindar un espacio de reflexión con las herramientas necesarias para que las y los jóvenes comiencen este camino de cara al futuro” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0149

Inscripciones 2024 a los espacios socio educativos de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abre las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia.

verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.