
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, anunció que la Tarjeta +U presentó el programa de ofertas especiales con vistas al regreso a clase, que incluye descuentos que van del 5% al 60% en productos escolares.
ACTUALIDAD15 de febrero de 2023A pocos días de comenzar el ciclo lectivo 2023, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se logró un acuerdo para la compra de productos escolares con congelamiento de precios y descuentos. “Hemos trabajado muy bien junto al sector comercial de nuestra ciudad para llegar a estos acuerdos que mediante la Tarjeta +U podrán acceder todos los vecinos a importantes descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó Ventura.
En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 30 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2023. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado”, prosiguió.
Además, sostuvo que “También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.
Los descuentos ya se pueden ver ingresando al sitio web https://masushuaia.com/buscador, en donde se debe clickear en la opción “Especial vuelta a clases”.
Quienes aun no posean la tarjeta, pueden tramitar la credencial desde la web masushuaia.com, en el local sito en calle Julio Argentino Roca 230 o enviando un mensaje por WhatsApp al 2901600491.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.