
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Luego de la exitosa experiencia en Río Grande, este sábado 18 de febrero de 17 a 22hs se llevará adelante en el Polo Creativo Sur (Gdor. Paz 836) en Ushuaia la segunda edición de Gráfein Feria Gráfica.
ACTUALIDAD16 de febrero de 2023En el evento habrá todo tipo de stands de más de diez productores con venta de productos de la industria gráfica, como obras en xilografía, fanzines, calcos, posters, libros, cuadernos, y otros objetos relacionados, de la mano de artistas locales que estarán compartiendo sus producciones.
Asimismo habrá artistas de la ciudad de Río Grande y de Ushuaia. En música se presentarán la cantautora Panda Gómez con un show acústico y Diego Franshee con su repertorio de variados géneros al cierre. Habrá además, momentos de lecturas espontáneas y micrófono abierto para quien desee sumarse a compartir sus escritos; exposición de obras gráficas y plásticas, una mesa de libre intercambio de producciones y estampado en vivo, por lo que quien lo desee puede llevar retazos de tela.
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.